Kaziranga controla mejor con espesor máximo de Tigres

Jessica by Jessica Johansson

Published Thu, Jun 2nd 2016, 21:46 | Travel


Aunque hay amplias experiencias inspiradoras impresionantes que facilitan los viajes y Tours viaje a la India más la pena, sin embargo, con la reciente noticia de mayor densidad de tigres en profundidad cerca de Kaziranga, la experiencia está destinado a convertirse preciosa que nunca, invitando a los amantes de la aventura de todos los rincones de la mundo.

India es un país enorme, con una amplia variedad de experiencias entre los cuales está por encima de la vida silvestre en todos los aspectos. Esto es principalmente porque no hay escasez de un surtido de especies de vida silvestre en las selvas más profundas de la India.

Kaziranga, aunque sobre todo famoso por rinocerontes de un solo cuerno, se ha convertido en uno de los lugares que alberga número máximo de tigres. Debido a que abarca casi 430 kilómetros cuadrados, noticias de actualidad hace eminente para aquellos que se embarcan en los paquetes de vacaciones en la India.

Al igual que con el aumento considerable en el número de tigres en los últimos tiempos, ha dado un impulso al turismo en la India, sin duda alguna. Hace sólo unos años, el número está limitado a 86 y sólo unos días antes del show estadísticas que tiene más de 100. Con la mayor densidad de población de tigres hace la exuberante selva más importante que nunca. Dada la fauna predominante en Kaziranga, no encontramos ninguna escasez de pasto elefante, pantanos, caña, y el bosque proporciona un entorno ideal para las especies que viven en estos barrios. Con un número de rinocerontes, no hay escasez de Sambars, búfalo salvaje, el jabalí, junto con otras especies en peligro de extinción, incluyendo barasingha o pantano ciervos. Lo que es más, la vida acuática también es rica en muchos aspectos. Con nutrias y delfines en los ríos que ofrecen un montón de piscinas de agua que atraen a la pesca aves, todo esto hace que sea simplemente maravilloso.

Con las noticias relacionadas con el mayor número de tigres en las proximidades de Kaziranga, hace que el viaje a la India experiencia más importante que nunca. De hecho, el estudio, lo que justifica el número de tigres fue una iniciativa conjunta del Departamento Forestal de Assam y el grupo de conservación de la biodiversidad Aaranyak. El informe, que fue lanzado por el ministro de Bosques de Assam Rakibul Hussain, declaró claramente la población de tigres en la reserva de la extrapolación a 106.

Todo esto hace que India Paquetes de vacaciones por valor de más en el contexto actual y eleva el nivel general de los lujo paquetes turísticos de la India en su conjunto. 

Bio