Viajes a la India con Goa Especialidades

Jessica by Jessica Johansson

Published Thu, Dec 3rd 2015, 18:55 | Travel


Disfrute de unas vacaciones en la India siempre ha sido una pena propuesta y optar por Goa a raíz de que es algo que es indomable en términos de diversión y disfrute a su cenit.

No será exagerado decir que Goa y la India Viajes están hechos el uno para el otro. De hecho, si tenemos en cuenta los grandes destinos en el contexto de la India, nos encontramos con que Goa es uno de los puntos de acceso más altas en las proximidades de la India. Aparte de Goa, Kerala también reina suprema, ya que es muy popular entre los turistas de todos los rincones.

Se centran en las especialidades de Goa más que digno de él en el contexto del turismo de la India. Uno de los puntos clave en relación con la popularidad de Goa, su identidad tiene sus raíces en la rica tradición y la cultura antigua. El profundo disfrute de la comida y la bebida también hace que sea una de las entidades con más encanto en el contexto de la India.

Lo que es más, se puede demostrar por ir a través de los versos de escritores populares o extractos de Goa, que se vuelven cada vez más nostálgico, por lo general terminan recordando el fascinante abuela Sorpotel, gran Bebinca o feni deliciosamente embriagador. Así que viaje a la India con la cocina de Goa están obligados a ser más hermoso que nunca.

Aparte de eso, esta es una buena noticia para los amantes de la comida vegetariana como golosinas Goa se adhieren a diferentes estilos de cocina como caldinha, xacuti, etc confirmando la tradición vegetariana no en el contexto de Goa. Aparte de eso, los productos del mar de Goa es también muy popular. Nunca se olvide de devorar el curry de pescado y el arroz, un alimento ideal Goa mejores y más solicitados cocinas. El menú no se detiene ahí, ya que llegamos a degustar palometa, Doumer, tiburón, atún y caballa con calamares y mejillones.

Goa también reina cuando se trata de carnes como Sorpotel, uno de los platos más populares de la carne de Goa. La cuota de carne de cerdo, corazón, hígado y riñón, que son la cocina gruesa con salsa picante y feni. Aparte de eso, no hay escasez de pan, los favoritos regulares de Goa. Con dulces, las vacaciones en la India a las inmediaciones de Goa son más significativos y valiosos. La mayoría de los favoritos de todos los platos dulces Bebinca Goa se mezcla con la ayuda de capas de tortitas de coco. Otra es dodol, que tradicionalmente se comen en Navidad. Está hecho de harina de arroz, leche de coco, azúcar moreno y nueces de anacardo.

Recuerde siempre que Goa es uno de los mejores lugares, no sólo limitado a ricos manjares, sino un entorno verde limpias con magníficas playas alrededor. Independientemente de paquetes turísticos, Goa ofrece una de las más encantadoras conocedores de viajes de todo.

viaje a la india desde colombia

Bio